Que sitio web necesita su empresa en realidad

desarolle un sitio web inteligente

En la agencia desarrollamos sitios web y es un denominador comun cuando un cliente llega, que pide mas o menos lo siguiente de forma primaria:
"....quisiera un website bonito"
"....quiero un website barato"
"....quiero una pagina de internet de impacto"

el cliente se sorprende que en lugar de vender inmediatamente el sitio web o presentarle una cotizacion de forma inmediata, le pedimos una entrevista por que no realizamos todos los sitios web, somos diseñadores y no programadores, no le mentiremos, algunos no vuelven a llamar, es un error talves por dejar ir una potencial venta, pero en realidad las personas que tienen pequeñas y medianas empresas aun no comprende la complejidad que con lleva la realizacion de un sitio web inteligente para ello le presentaremos opciones que le ayudaran a usted a decidir realmente que sitio web necesita su empresa.

1. ¿quiere un sitio web para vender sus productos?
este sitio la caracteristica es presenta su producto o servicios, de forma sencilla y la manera de contactarlo,  presenta como es de esperarse todas la ventajas y cualidades unicas que marca posee. Como regla general tiene que no le tomara la usuario mas tres clicks poder contactarlo o menos, desde entra  a su sitio, no lleva tantos efectos visuales, por que lo central es su producto, su marca. Para ello y ojo que esto es muy importante dependiendo de la naturaleza de su empresa en algunos casos es recomendable no poner un formulario de contacto ya que es mejor que llame para por ejemplo un ejecutivo de ventas lo atienda o lo visite. Recuerde aca no importa mucho la historia de su empresa, informacion detallada de quien es usted.Ya que este sitio esta para vender de forma primaria. Enfoque entonces su estrategias para vender y su texto debe ser llamativo e insitar a la comprar. Aproveche, contactenos hoy, no pierda la oportunidad.

2. Sitio informativo
Por ejemplo si producto lo vende atraves de multiples distruidores o es un producto muy especifico, o tiene normar de uso muy singulares, su sitio web tendra como estrella de presentacion, la informacion, es decir que alguien llegue debera poder bajar informacion de todo tipo y resolver dudas de casi de cualquier indole, donde encontarlo, sus distribuidores horarios. Imagene que su sitio web es un ejecutivo de 24 horas que resuelve dudas, propone soluciones y da alternativas, aca lo evitamos es que su empresa reciba llamadas para pregunta que sitio podria ahorrarle. Datos tecnicos por ejemplo, horario de atencion. Este sitio esta diseñado para que la persona que lo visita permanesca por mas tiempo y pueda analizar detallamente de que se trata.

3. sitio interno
es el sitio menos recomendado para una pequeña y mediana empresa, este sitio es por ejemplo para un gimnacio que desea tener a sus alumnos, padres de familia y amigos actulizados en pagos, historia, franquisias e informacion valiosa unicamente para los ya inscritos y aunque no lo crea esta la idea primaria que tienen las personas al tener su primer sitio web, quieren dar toda informacion de historia, mision, vision, que hacen y sobre cargan un sitio web de informacion, que siendo muy sinceros, solo al dueños y otra persona le podran parecer interesante y podria servir de fuente de informacion valiosa para su competencia.

4. sito web de escaparate
Este le sirve para presentar ventajas de sus productos o servicios, no genera venta, genera ventajas, por ejemplo si usted vende una pasta (fideos por ejemplo) en su sitio web presenta recetas, consejos de cocina y toda la gama de posibilidad que pueden ayudar al usuario a darle un mejor uso al producto que ya adquirio. Si maneja un bar, fotos de lo bien que se la pasa las personas cada fin de semana, concursos. Este sitio esta diseñado para poder posicionar su marca en la web. 

5. Sitio web de retroalimentacion
Ahi presenta su marca y acepta comentarios positivos como negativos, este sitio le sirve unicamente para concer constantemente la opinion de quienes son consumidores. 

Auque la gama es muy grande estos seria los principales a nuestro criterio y podrian darle una mejor prespectiva de que es lo que realmente necesita, podra estar pensado que quiere que sitio lo tenga todo y que le impide a hacerlo, el problema de internarlo es la posibilidad de lograrlo es casi nula, es  mejor enfocarse en su necesidad primaria y despues ampliar sus horizontes.

Otra pequeño consejo antes de terminar nuestro articulo seria, a quien va contratar para que realize su sitio web, podria contactar a un diseñar que visualmente le creara algo muy bueno, pero si su enfoque es de ventas, de igual manera la gama se podra extender que el programador podra realizar cosas que el diseñador no, por ello a quien contrate, pidale una cita, platique con esta persona o empresa que es lo quiere, que le aconseja y que experiencia  o desarrollo de exito ha tenido en casos similares a sus necesidades.

Esperemos esta informacion le sea util y recuerde que como agencia de publicidad estamos a sus ordenes si  lo desea.

Gracias por visistar nuestro blog