Resuelva los problemas con su blog empresarial

 
Su primer blog, supere los problemas
estrategia de marketing vitual


Problemas que enfrentara al tener su blog emprearial , aprenda de nuestras experiencias y vea aumentar  el exito de su  blog,  le presentamos los siguientes consejos y estrategias que te ayudaran.

1. Al tener su propio blog, usted será el único responsable, se que le parecerá algo muy lógico, pero se lo mencionamos por que antes de tener nuestro blog, publicábamos artículos en diferentes paginas especializadas en publicidad y marketing, las cuales si no enviamos artículos a tiempo, no sucedía absolutamente nada, era incluido otro artículos y siempre se mantenía actualizado, con su propio blog, no, si no trabaja en el, nada sucederá, sea consciente de ello.

2. No espere recibir un millón de visitas en un día, no importa la calidad de sus artículos, aun así sean los mejores del mundo, algo nunca antes visto, no podrá generar un millón de visitas con su primer y único artículo, deberá tener paciencia en lo que sus visitas empiezan a aumentar.

3. Las continuidad, será lo más difícil, la continuidad, hay miles de blogs, abandonados que tuvieron un éxito razonable o un potencial increíble, que dejaron de ver la luz por falta de artículos, por que descubrieron que al pasar la sensación del inicio, el ímpetu por transmitir y compartir algo, les fue difícil encontrar tiempo para seguir escribiendo, mantener la creatividad y una línea lógica de artículos.

4. La motivación, eso destruye el crecimiento de un blog, cuando decide crear y mantener su propio blog, antes debe tener en cuenta el por qué lo hará, si lo hará por hacerse famoso, por ser una sensación de la web, por hacer dinero y cuanto dinero desea hacer, por transmitir sus pensamientos y experiencias, por catarsis personal, por tener nuevo clientes y cuantos espera coseguir en determinado tiempo o cualquier motivo que escoja para tener su propio blog corporativo, debe tener encuentra que ninguno de estos a excepción de un desahogo personal tendrán efectos a corto plazo, por lo cual deberá crear una estrategia clara de cómo lograrlo y tener la paciencia para que su meta se logra. Recuerde que si su motivación inicial es recibir un millón de visitas su motivación desaparecerá rápidamente.

5. Cuando iniciamos nuestro blog, recuerdo tuvimos una sesión de lluvia de ideas, de que temas trataríamos, quienes escribirían cada tema, que estaríamos en la mira del medio, ya que nuestros artículos no serian leídos únicamente por persona interesadas en hacer crecer sus empresas, sino también por nuestra competencia directa e indirecta, recibir comentarios positivos y negativos dentro de cada artículo que publicáramos. Para luego darnos cuenta y el factor que no tomamos en cuenta, el tiempo, si el tiempo que nos llevaría semanalmente ofrecerle artículos de interés y calidad.

6. Si no es un blog personal, no escriba lo primero que se le ocurra, para nosotros publicar un artículo, pedimos a nuestro staff que de un tema en especifico escribian un artículo, para poder escoger el que le sea más amigable al leer, pueda aportarle algo de forma rápida y sencilla, por lo que en su blog deberá tener en cuenta que si escribe lo primero que piensa no necesaria será lo mejor, por lo que le sugerimos escribir ya sea usted mismo o con sus colaboradores algo similar para que esto le ayude a decidir qué es lo que ofrecerá a sus lectores o depurar el contenido del mismo, no lo olvide es un espacio publico de gran proyeccion.

7. Para nosotros que usted nos visite y lea este articulo es suficiente motivo para seguir escribiendo y darle herramientas para hacer crecer su empresa, por lo cual le agrademos nuevamente el visitarnos y el dejarnos comentarios positivos o negativos, únicamente borramos los comentarios repetidos, o que tenga spam. Fijese una meta de auto motivacion para hacer crecer su blog

Le desamos lo mejor y gracias por visitarnos en este que es nuestro primer articulo de muchos.

Saludos de Agencia de publicidad Mango Guatemala

Gracias por visistar nuestro blog