Primera posicion de Google Garantizado



Marketing Virtual
mito o realidad
imagen real (click para agrandarla)

Esta sera una seccion de post donde escribiremos de mitos y realidades que circulan por la red, el primer mito que tocaremos es, la tan deseada y buscada primera posición de google. Hay muchas paginas web que aseguran obtenerla para usted. Esto es mito o realidad. Que le venden codigos magicos o estrategias de marketing virtual fantantasticas, pero esto sera mito o realidad. La respuesta es develada hoy.

MITO
Le diremos porque:

Porque nadie absolutamente nadie puede garantizarle la primera posición en google, no existe empresa en el mundo o persona que pueda garantizarlo y peor aun mantenerlo en ello, esto mismo lo asegura google en su sito de ayuda oficial donde brinda informacion.

Le explicaremos porque:

· Google, utiliza algo llamado robots, para que no se complique, piense que alguien visita su página la lee de principio a fin, busca palabras y las asocia a su región o país, tema que trata y  luego regresa periodicamente y verifica cambios que haya realizado.

Con estas palabras claves le da una posición, para quien lo busque. Partiendo de este punto, google verifica varias cosas, los dos puntos más importantes serán:

· Cuantos visitantes tiene y de estos se dividen en nuevos  y  fieles, entonces pensemos que alguien, como hay muchísimos que le venden los secretos de google, código secretos o “efectos especiales”, pueden conseguirle la primera posición, al estar en esta posicion obviamente tendra muchos visitantes pero ningún de estos visitantes es fiel. Es decir que nunca regresa, google asociara esto, que el contenido no es de alta calidad, porque de lo contrario, hubiesen regresado, esto le suena lógico. Supongamos que usted tiene un restaurante y todos los días llegan solo comensales nuevos, pero ninguno regresa nuevamente,  la primera semana podría ser un éxito pero después, le aseguro solo usted estará ahí o sus niveles de ventas serán tan bajos que no tendría sentido seguir con esa empresa.

-Bajo que paramentros esta en primera posicion de google, si usted tiene por ejemplo una venta de ropa y esta bajo las siguientes palabras en primera posicion: camisas de vestir para cabelleros tallas grandes de venta en guatemala, se dara cuenta que no le servira de mucho estar en primera posicion. Tambien es importante saber bajo que parametros se encuentra en la primera posicion de google respecto al rubro de su empresa.

· Google también sabe cuánto tiempo, pasa cada visitante en su sitio web, si por ejemplo de los usuarios de esta semana, están en promedio 20 segundos en su sitio, google pensara que también es mala calidad y perderemos la posición que nos habían garantizado, lo cual si lo piensa bien también tiene lógica, por ejemplo si usted tiene o ve un salon de belleza que tiene una afluencia de 100 personas diarias, usted pensara que les va bien económicamente, tal vez hasta podria pensar que son de exito, pero, si vemos que estas personas al minuto de entrar, salen, ya sea por los precios o atención o un motivo desconocido, eso se verá reflejado en las ganancias, ya que si bien 100 nos visitaron, únicamente 1 opto a un servicio, esta empresa es un fracaso total, entonces de la misma manera lo trabaja google. Note  que si su contenido es malo o no está bien enfocado, ese código mágico o esa formula que compro y le garantizaron  no le servirá de nada.

· Google también verificara en la manera que lo encuentra y la manera que acceden a su sitio web.

· Tambien se ve la fecha que fue publicada su pagina, sus articulos (informacion), sus cambios, ya se de forma diaria o estatica. Las noticias mas recientes serán mas atractivas, o mas buscadas por los usuarios, evite entonces abandonar su pagina que al crearla ya nunca necesitara revisarla o redactarla nuevamente.

Existen política anti éticas llamadas blackhat (sombrero negro), que pueden hacer que google lo penalize de tal manera que puede bloquear su ip, sus cuentas de gmail y cualquier sitio desarrollado o administrado por usted. Piense que esto seria que el gobierno descubre que usted no paga impuestos o vende cosas ilegales.
Recuerde google lo sabe todo, no exageramos lo sabe todo,  acerca de la manera que usted navega.
Es posible ha atreves de trabajo y conocimiento poder llegar a esa tan ansiada posición, pero al igual que una guerra si no la cuidamos la podemos perder, por lo cual nadie nos puede garantizar permanecer ahí con trucos mágicos.

Para finalizar este articulo le recomendamos lo siguiente
· No se deje engañar por trucos mágicos
· Solo el trabajo duro con conocimiento nos puede dar esa posición
· Como agencia de publicidad, garantizamos la primera posición, pero únicamente atreves de una campaña online, la cual es pagada y cuando se agotan los recursos se pierde. Esto es un enlace patrocinado
- Podemos atraves de la experiencia que tenemos ayudarle a estar en posicion privilegiada y ayudarle a mantenerla, pero no engañarlo que es 100% seguro.
· Sea ético, no busque atajos o mala practicas eso solo le acarrea problemas.

 Las practicas blackhat mas comunes son las siguientes:
-escribir palabras ocultas miles de veces
-codigos maliciosos
-informacion oculta

Nosotros hemos logrado alcanzar la primera posicion de google en diferentes rubros atraves de trabajo y conocimiento extenso en la manera que escribimos nuestro articulos mas adelante le daremos informacion de como lograrlo usted tambien. Si desea que lo hagamos por usted no dude en contactarnos

Nota aclaratoria:
Nadie sabe todo sobre la red y aunque creemos que improbable que exista ese código mágico o secreto, le podremos asegurar que el 99.9%  con margen de error del 0.01 % de las ocasiones, será una estafa o consejos que podrá encontrar encontrar en la red si tiene la paciencia y disciplina para buscarlo, por lo cual si existe dicha formula le pedimos disculpas, pero no creemos que sea real, porque recuerde el negocio de google en realidad es un buscador, el mas efectivo actualmente que no le indexara paginas de malos contenidos porque alguien tiene un secreto mágico, ellos trabajan día a día para evitar mala practicas y ofrecer los usuarios, el mejor contenido disponible en la red. Recuerde google no dejara que nadie ponga en riesgo su credibilidad, el exito es ofrecerle el mejor contenido en las primeras posiciones.

Gracias por visistar nuestro blog