Demonios del Diseño Grafico.

 
Conviertete en un  mejor diseñador grafico
Deja atras tus demonios
PARTE 2/2

antes de continuar nuestro articulo le pedimos que busque el error en la fotografia, si no lo encuentra al final le daremos la respuesta.

Demonio: El ego
Es imposible que alguien lo supiera todo y aunque asi fuese, es posible que cometiera errores al aplicar la teoria a la practica, el ego de un diseñador es su demonio interno mas grande a vencer, alguna vez escuche a un diseñador decir esta frase:
“Nadie le dice a su doctor qué hacer, lo hace, se alivia y listo...” y remata la frase con esto " ¿por qué he de aceptar que me digan que hacer?” al escuchar esa frase me quedo frio no podia creer lo que acaba de escuchar, resulta que nadie ya cree ciegamente en su medio, en su abogado, en su asesor mucho menos en su diseñador, el internet ha revolucionado el acceso a la informacion, si usted su medico le receta algo, seguramente investigara tanto el tratamiento como la medicina en el internet, porque como diseñador piensa que sus clientes no lo haran, que sea profesional no es una escusa para todos deben hacer lo que usted quiera o diga sin objetar nada, deje el ego y enfoque en escuchar.

Demonio: El exito negado
Todo diseñador ha pensando en cierto momento de su carrera que unicamente obtiene sobras de ese gran pastel del mercado industrial, ve que otros tienen grandes trabajos y grandes retos, mientras que el se conforma con cosas tan sencillas, sin retos y que esta tirando y desperdiciando su potencial. Dejeme decierle que esto es falso, en realidad no existen proyecto los  buenos proyectos, recuerde esto y nunca lo olvide, los buenos proyectos se hacen, no se encuentra, no piense en renunciar cada dia, piense en volver grandiosa cada marca que toca con su arte, cada anuncio, cada diseño, la limitante son sus demonios no el proyecto.

Demonio: La envidia
Deje brillar a otros diseñadores con menos experiencia que usted, recuerda cuando inicio y tuvo una gran idea y su jefe por envidia la desprecio, lo recuerda, no cometa ese error con los nuevos diseñadores, es un mito que por un trabajo o una idea brillante, unica, alguien ha trasendido en escala laboral, no negamos que exista un caso aislado, pero la realidad es otra, subir de puesto se logra con mucho trabajo y esfuerzo no con un golpe de suerte como lo puede ser esa idea unica, por eso no limite a diseñadores, dejemos brillar y explotar todo su potencial, de hecho le haran la vida mas facil y comoda a usted.

Demonio: La arrogancia.
Creemos que el vestirnos raros, usar frases de cliche, el vernos arrogantes y despotas, lo podria hacer mejor diseñador grafico, el ser rebelde, llegar a una fiesta de gala con una camista que usted mismo diseño y tennis lo haran identificar como el mejor diseñador, puede ser que estrategia funcione durante un tiempo, pero es mas importante el ser humilde, etico y principios morales, es mucho mas importante que verse como especime unico que intenta  dia a dia, verse mas igual a otros diseñadores. recuerde esto siempre, deje que su trabajo hable por usted, el trabajo duro lo hara reconocido, no su ropa o su "look", la admiracion sincera es atraves de su humildad y no de su arrogancia desmedida. Acepte sus errores y no se duerma en sus laureles cuando obtenga una victoria.

Recuerde que sus demonios son ese impedimento que le estan negando el crecimiento profesional que merece, puede que existan mas y estos los debe identificar de forma personal e intentar superarlos.

si no descubrio el error en la fotografia inicial aca le dejamos la respuesta que estamos seguros le hara sonrier.
 
Al parecer este anuncio nos intenta transmitir que el cereal al llegar a nuestros estomagos nos aclara la piel. 
Recuerde riase de sus errores todos los hemos cometido y seguramente nos faltan muchos mas, pero superar nuestros demonios es el primer paso para ser mejores profesionales

como siempre le deseamos, lo mejor y exito en sus empresa. 

WWW.AGENCIAMANGO.COM

Gracias por visistar nuestro blog