Como ganar un premio de publicidad


Aprende como 
manual y estrategias

Nuestra agencia tiene actualmente el siguiente lema, no hace publicidad para ganar premios, hacemos publicidad para incrementar ventas, por lo que hemos recibido un sin fin de criticas y correos, pero la verdad es que ninguna de las cuentas que manejamos estan intersados en que sus anuncios ganen premios, todos quieren ganar mas dinero, pero que no participemos en concurso no significa que no podamos ganar por lo que si usted quiere ganar un premio le diremos la ventajas y como hacerlo, las desventajas evaluelas usted mismo en base a sus objetivos.

Ventajas
al ganar su nombre o agencia, gana prestigio a los ojos de otras agencias y cierto mercado de cuentas muy especificas, ya que atribuiran que si gano es por que es muy bueno en lo que hace.

El anuncio ganador sera utilizado en muchos lugares, blogs conferencias, universidades, un sin fin de lugares de como ser creativo o lograr impacto, aunque muchas veces no se mencione al creador o la agencia

Al ganar un premio ya podra colocarlo en una vitrina o escritorio y eso motivara su ego a seguir adelante y sentirse bien, estar motivados es muy imporante siempre y un premio puede logarlo

Ganar se vuelve un habito, la primer o segunda, o n veces perdera, pero es lo que entiende la dimanica del juego de los concursos de publicidad, con el tiempo se dara cuenta que es mas sencillo por que ha comprendido las reglas del juego.

Al principio es muy recomendable participar en concursos gratuitos ya que unicamente invertira en esfuerzo y no en inversion monetaria.

Manual para ganar un premio de publicidad:

Cada que una agencia compra espacios publicitarios las empresas, dan bonificaciones, entonces lo que hace con esos espacios es utilizarlos para promover nuestro anuncio de concurso, recuerde su anuncio debe ser transmitido para ser legal y pueda concursas, no importa si sale una vez un domingo a las 2 de la mañana, si sale ya puede concursar, esto estamos seguros le ayudara a entender por que muchos de los anuncios que usted ve que han ganado premios, muchos, no todos, nunca lo ha visto en television, unicamente en internet o exposiciones de publicidad. La razon es que si quiere ganar un premio debe crear un anuncio sin la mas minima intencio de 
incrementar ventas
posicionar marca
segmentar mercado etc etc
su finalidad debe ser unica y exclusivamente ganar el concurso, para ello entonces ya no tiene las ataduras molestas del cliente en cuanto a gusto, colores, fines etc etc ya que el anuncio aparecera solo una vez o un par a lo sumo en un horario que lo vea muy pocas personas. 
Entonces puede utilzar toda su creatividad o la de sus asociados, para crear una marca de impacto que sera juzado ya no por numero que de muestre que su campaña fue efectiva en ventas, ya por su mercado objetivo como clientes reales y potenciales, si no sera juzgada por otro publicidad que piensan muy similar a usted ...

La idea es entonces convercer al cliente de X o Y manera para que autorize un pequeño presupuesto para realizar dicho anuncio y que el ganar ese premio le dara incalculable ganacias publicitarias.

Entonces ya estamos listos para concursar y ganar
1. tenemos el  espacio publicitario gratuito por bonificacion
2. tenemos el presupuesto del cliente
3. tenemos los creativos

listo manos a la obra, tiene ya formula magica para concursar y como no tiene ataduras o resposabilidades de ningun tipo con su cliente o cuenta,  no pasa nada si pierde o gana, hay mucho que ganar y poco que perder, recuerde que ganara prestigio si gana y si pierde todos le desearan suerte a la proxima.

Recuerde siempre utilizar sentimientos fuertes de alto impacto, gran alegria, miseria, mucho dolor, gran compasion, gran felicidad todo es grande para lograr el impacto su anuncio esta hecho para otros publicista no lo olvide....

esperamos esta guia le ayude si su finalidad es concursar y ganar... le deseamos lo mejor como siempre y recuerde que cada empresa tiene su vision  de como manejarse, esta es la nuestra.


Gracias por visistar nuestro blog