Campañas Publicitarias verano 2010

 
Publicidad para el
Verano 2010

Si,  no esta leyendo mal, hoy es 23 de diciembre y le estamos deseando feliz verano, pero es algo que queremos compartir con usted esto que uno de lo secretos de las grandes empresas y que muchas pequeñas y medianas empresas no terminan de entender o aplicar dentro de sus organizaciones.

Hoy nuestro staff sale de vaciones y hemos terminado de analizar y crear las estrategias de todas nuestras cuentas fijas de lo que sera el verano 2010, campañas publicitarias y la manera en que abordaremos la fecha, esta es una de las grandes respuestas por que las grandes empresas, marcan tendencias y no siguen las tendencias creadas por otros.

Estar un paso , dos  o tres si se puede es mejor, anticipando todos los posibles cambios del mercado y estar siempre alertas, si usted maneja, tiene o dirije una pequeña o mediana empresa, debera para sobre salir y posicionarse estar trabajando adelantado a las campañas que maneja.

Un cliente que es una cuenta fija actualmente hace cerca de un año, nos preguntaba por que sus campañas no funcionaban y el caso era este exactamente este, preparaba, sus campañas una o dos semanas antes, planificaba sus ofertas y estas no daban frutos. Si bien es cierto el golpe de suerte existe y podria llegar no podemos dejar a la suerte el futuro de una empresa.

Planifique en estos dias de descanso sus campañas del dia del cariño y verano pera tenerlas listas y preparadas en la primera quincena de enero a mas tardar, eso le ayudara obtener y manejar su presupuesto y poder tener una campaña y estrategias mas originales, ya que no estara influenciado aun, por todas las tendencias, imagenes y publicidad que el mercado oferta y su competencia estan utilizando.

Recuerde hoy ese dia que esta esperando para cambiar su futuro y el de su empresa, para sobre salir, para ser el numero 1, no espere el año nuevo, no espere un segundo mas, recuerde si nosotros manejamos una cuenta que sea su compentencia o cualquier otra agencia de publicidad maneja a su competencia ya estamos listos.

Es ahora o nunca.... Le deseamos lo mejor para usted y su familia y que la dicha y la felicidad estan siempre presentes en su hogar. Agencia Mango.

Gracias por visistar nuestro blog